Gastrovía 61, un restaurante diferente

Un lugar con personalidad para quien busca disfrutar de la mejor experiencia culinaria madrileña

Estamos acostumbrados a renegar de los restaurantes que se encuentran dentro de un hotel, porque en la mayoría de los casos nos recuerdan a ese periodo de vacaciones, donde alternamos hospedaje con «todo incluido» o pensión completa, servicio de restaurante con comidas nefastas, prisas, servicio pésimo y una calidad más que dudosa.

gastrovia2

Aunque se encuentra dentro de un hotel, Gastrovía 61 no es el típico restaurante de hotel, ya que tiene su propia personalidad en un ambiente acogedor e íntimo. Ubicado en el 61 de la Gran Vía madrileña, dentro del Hotel Mayorazgo, a escasos metros de la Plaza de España y muy cercano al entorno del Palacio Real y el Madrid de los Austrias. Cuenta con un comedor en el que las mesas están presididas por cuadros de las plazas más populares de Madrid.

gastrovia

Sorprende la carta con nombres madrileños, pero aún más sorprendente es la calidad de los productos si se saben apreciar. Una carne; por ejemplo, no es una carne cualquiera, sino que se trata de un excelente carne de raza Morucha, procedente de la Sierra de Béjar (Salamanca) muy difícil de encontrar en restauración.

Así, uno tras otro, la carta te lleva de plato en plato a través de la historia de los antiguos figones madrileños, en un ambiente moderno y señorial. Todos están elaborados con viandas de esta tierra o guiños a esta cultura.

¡Prepárate para una experiencia gastronómica de lujo, pero asequible!

Un comentario

Deja un comentario